Despedimos a jugadores One Sports que continuarán sus estudios y su pasión por el fútbol en EE. UU.

En una jornada de fútbol, entretención y amistad, en One Sports acompañamos y despedimos a los jugadores que seguirán sus estudios y su pasión por el fútbol en las mejores universidades de Estados Unidos.


Una tarde de mucho frío, pero de mucho calor humano fue la que vivió todo nuestro equipo el sábado pasado en las canchas del Fortín Cruzado en San Carlos de Apoquindo. Y es que para despedir a los jóvenes que seguirán sus sueños en EE.UU, nuestro equipo organizó el One Day versión 2019.

Este año se realizó un torneo de futbolito en donde participaron más de 60 jóvenes de todas las categorías que integran One Sports, fomentando la camaradería, la amistad y el respeto entre ellos.

Además, se realizó una ceremonia en la que se galardonó a los jugadores que están cercanos a emprender el viaje que les cambiará la vida a Estados Unidos. Este año serán 28 los chilenos que desde One Sports llegarán a distintas universidades norteamericanas persiguiendo el “Sueño Americano”.

Dieter Wunder, CEO & Founder de One Sports afirmó que esta es una de nuestras actividades más importantes, pues es el momento del año en que todos los miembros de la comunidad One Sports compartimos una jornada de camaradería llena de fútbol, y donde despedimos a los que parten a Estados Unidos”.

Juan Aspillaga (16), defensa en la categoría superior de One Sports y que cursa 3° medio en el colegio Cumbres señaló que “me pareció una actividad muy entretenida, ya que me acerqué a mucha gente y la pasamos muy bien. Muy buena actividad”.

Por su parte, Ricardo Sepúlveda, ex cadete de Audax Italiano y deportista One Sports que partirá a fines de julio a Barton Community College en EE. UU. comentó que (fue) una actividad muy buena para que se conozcan todos los que forman parte de OneSports y para interactuar también con los profesores. Creo que el ambiente fue muy agradable y sano, y bueno lo más importante fue que mi equipo se quedó con la copa (risas)”.

One Sports es el programa líder a nivel nacional en promover el alto rendimiento en deportistas, ofreciéndoles la opción de continuar desarrollando sus talentos deportivos, y a la vez seguir sus estudios superiores en planteles universitarios de EE.UU.

Para más información, puedes visitar www.onesports.cl, nuestro Instagram en @onesportschile o nuestro fan page de Facebook, One Sports Chile.

ONE SPORTS

Rosario Sur 91, Las Condes - Santiago

Deporte con Futuro

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook