Gatorade se convierte en el hidratador oficial de One Sports Chile

La bebida para deportistas más reconocida a nivel mundial se integra al programa líder de alto rendimiento y becas deportivas para Estados Unidos, One Sports Chile.

La bebida hidratante número uno del mundo pactó una alianza por dos años con One Sports Chile, el programa de alto rendimiento compatible con los estudios. Así, One Sports se une a la selecta lista de auspiciados por Gatorade, en la que se encuentran equipos como Barcelona, Boca Juniors y Universidad Católica. Gracias a esta nueva alianza, los jóvenes deportistas de la academia podrán hidratarse de la mejor forma antes, durante y después de los exigentes entrenamientos y partidos.

Gatorade Chile y One Sports Chile se unen para seguir potenciando a nuestros deportistas.

“Estamos muy contentos de oficializar este acuerdo con una marca tan importante como Gatorade. Le dará aún más profesionalismo a nuestra academia y en conjunto trabajaremos para crear nuevas instancias para formar a más niños y jóvenes de Chile en torno al deporte y la educación”, asegura Joaquín Castro, encargado del área de Marketing de One Sports.

Álvaro Raffo, Sports Marketing de Gatorade Chile, comenta que “la sensación que tuvimos al acercarnos a One Sports fue muy grata, ya que el programa le entrega una oportunidad a chicos que quieren estar cerca del fútbol, y si además de eso pueden educar a nivel universitario, mejor aún”. Gatorade quiso sellar esta alianza “porque nos dimos cuenta que entregan una educación deportiva y valores aplicables a la vida, como el compromiso, trabajo en equipo y disciplina”.

Asimismo, Álvaro señala que “para nosotros es muy importante generar alianzas con proyectos deportivos como One Sports, ya que nos permite educar sobre la hidratación y además, por intermedio de Gatorade, reponer los electrolitos que pierden a través del sudor y mantener hidratado a los jóvenes deportistas cuando están en un entrenamiento o competencia”.

Para Felipe Serrano, deportista-estudiante de One Sports, “es una excelente noticia poder contar con Gatorade, ya que es una marca que siempre apoya a los deportistas de alto nivel. Nosotros aspiramos a ser uno de ellos y para eso es importante tener una buena hidratación durante y después de cada uno de los entrenamientos”. En la misma línea, su compañero, Felipe Rodríguez afirma que “es una motivación, porque tener esta alianza demuestra seriedad y aporta profesionalismo a la academia”.

Desde la mirada del preparador físico de One Sports Chile, Francisco Vidal, “la hidratación es fundamental en deportes de larga duración como es el fútbol. Un jugador deshidratado tiene mayores posibilidades de lesionarse durante un partido. Es por eso que intentamos educar a nuestros jugadores a que estén constantemente hidratándose, tanto dentro como fuera de los entrenamientos y creemos que con Gatorade lo reforzaremos de sobremanera”.

ONE SPORTS

Rosario Sur 91, Las Condes - Santiago

Deporte con Futuro

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook