One Sports vuelve a la competencia en Torneo del Fútbol Joven

El campeonato "Más que una pasión", organizado por Universidad de Chile, reunirá a la Selección Chilena Sub 17, Colo Colo, Unión Española, O'Higgins, la 'U' y One Sports.



One Sports y el Fútbol Joven vuelven a la acción. Con el objetivo de retomar de forma paulatina la competencia, la Gerencia de Fútbol Formativo de Universidad de Chile organizará un torneo llamado “Más que una pasión”, que se desarrollará entre el 30 de noviembre y el 18 de diciembre, tras un año en que la pandemia del Covid-19 complicó la participación activa en cancha.


El certamen contará con la participación de la Selección Chilena Sub 17, y las categorías Sub 19 de la Universidad de Chile, Colo Colo, Unión Española, O'Higgins y One Sports, quienes participarán con jugadores nacidos a partir del año 2000 en adelante, con tres excepciones de aquellos nacidos en 1999.

El torneo contará con un sistema de dos grupos de 3 equipos, que en partidos de 90 minutos, se enfrentarán todos contra todos los elencos de cada grupo. Tras la fase regular, los dos primeros clasificarán a una fase final donde disputarán las semifinales y una gran final. Mientras que aquellos equipos que terminen en la tercera posición en la fase regular, disputarán el quinto y el sexto lugar en un partido de definición. Misma situación para resolver el tercer y cuarto puesto luego de las semifinales.


Las bases del campeonato las puedes encontrar aquí y toda la información del fútbol joven de Universidad de Chile en su Instagram dedicado a la formación de jugadores.


⚽📚 • ¡Tú también puedes ser parte de One Sports y cumplir tu sueño!

HAZ CLICK AQUÍ Y POSTULA A NUESTRO PROGRAMA