Postula y persigue tu carrera en el fútbol profesional de la mano con los estudios

Participa de nuestro 1° Evento Selectivo del año y comienza a prepararte para estudiar y jugar fútbol a un alto nivel en EE.UU. gracias a una beca deportiva.

La práctica de fútbol a un alto nivel y compatibilizarlo con los estudios es una opción cada vez más recurrente en los jóvenes escolares deportistas chilenos. Ya son más de 150 jóvenes en el país que han partido a Estados Unidos a través de una beca deportiva a estudiar a colegios o a universidades americanas].

One Sports es un programa que les entrega a deportistas chilenos estudiantes las herramientas para que alcancen su máximo nivel deportivo de la mano con un compromiso académico para poder desarrollarse en ambas áreas de manera profesional.

Es por esto que la Academia ya abrió sus postulaciones (POSTULA AQUÍ) para todos los deportistas que quieran demostrar su talento e integrarse al programa. Inscríbete para el Evento Selectivo del 11 de Marzo y comienza a conocer la alternativa de estudiar en Estados Unidos gracias al fútbol.


Jugadores de más de 36 colegios y 12 clubes profesionales se están preparando junto a One Sports Chile para poder conseguir una beca deportiva en alguna universidad de EE.UU.

Manuel Saez, Head Coach y Soccer Academy Manager de One Sports, comenta que “contamos con destacados jugadores talentosos del fútbol escolar y cadetes, pero que también cumplen con sus responsabilidades académicas. Con tan solo decirte que nuestro promedio de notas 2016 de nuestros deportistas superó el 6,2”.

Te pedimos que completes todos los datos solicitados en el formulario de postulación (POSTULAR) para que nosotros analicemos si cumples con los requisitos mínimos de postulación para optar a becas universitarias en EE.UU.

ONE SPORTS

Rosario Sur 91, Las Condes - Santiago

Deporte con Futuro

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook