TESTIMONIOS

Volker_UE_Oficial-1-630x443.jpg

University of Dayton - Unión Española

Agustín Volker

"Fue increíble haber estado un año en EE. UU. La universidad y sus instalaciones estaban a otro nivel. Ahora estoy cumpliendo mi sueño de ser futbolista profesional y creo que si no hubiese entrado al programa no estaría viviendo esto”.

Mario Erpel - Park University.jpg

Park University - Atlante (MEX) - Colchagua

Mario Erpel

“Es una de las mejores decisiones de mi vida y la aproveché al máximo. Te da muchas vivencias y hoy me siento con el respaldo de que el día que se acabe el fútbol, tengo mis dos títulos universitarios para desarrollarme en el mundo laboral”.

Nicolás_Torres_-_Iowa_Western_C._College

Unión Española - Missouri State U.

Nicolás Torres

“Venir a EE.UU. me ha servido para madurar, crecer, aprender a luchar por mi sueño y también para agradecer día a día esta oportunidad única. Es una experiencia hermosa, que si bien es sacrificada, es tremenda tanto en lo personal como en lo deportivo”.

Ignacio Flores - Kansas City Commets.png

Park University - Kansas City Comets

Ignacio Flores

“Esta oportunidad cambió mi vida y fue maravilloso. Es difícil destacar solo una cosa, pero sin duda gracias a las personas que conocí se me abrieron muchas puertas en lo futbolístico y profesional. Logré graduarme y sigo haciendo lo que más me gusta y apasiona que es trabajar en torno al fútbol”.

Nicolás_Cam_-_University_of_Rio_Grande.j

Unión Española - University of Rio Grande

Nicolás Cam

“En EE. UU. hay que encontrar un balance entre brillar en la cancha y también cumplir académicamente. Es difícil definir todas las cosas positivas que esta experiencia te brinda como persona, deportista y estudiante; solo hay que atreverse a vivirlo”.

Joshua Caro - Park University.jpg

O'Higgins - Park University

Joshua Caro

“No me arrepiento de haber tomar esta oportunidad, porque he obtenido experiencias, conocimientos y anécdotas inolvidables, que me han enriquecido mucho culturalmente y por el lado deportivo me ha generado una ambición por superarme.  Esta aventura está llena de momentos inolvidables tanto dentro como fuera del campo de juego”.

nicolas_solabarrieta_palestino.jpg_19028

University of Albany - Palestino

Nicolás Solabarrieta

“Es impresionante vivir en EE. UU. y sentirte como un jugador profesional. Las instalaciones y herramientas que provee el fútbol universitario son impensadas. Estoy muy agradecido de esta experiencia porque fue parte importante para llegar hasta donde estoy”.

Pablo Jara - Tormenta FC.png

Colo Colo - Wingate U. - Tormenta F. C. (EE.UU.)

Pablo Jara

“Tomar esta opción me ayudó a prepararme para la vida. Pude firmar por un equipo profesional al terminar la Universidad y hoy, a diferencia de cinco años atrás, no tengo temor porque cuento con un respaldo académico que me permitirá seguir desarrollándome y dándome sustento”. 

Ricardo_Sepúlveda_-_Barton_C._College.jp

Audax Italiano - Barton C. College

Ricardo Sepúlveda

“Estoy feliz porque acá tengo todas las opciones de triunfar. Si no es en lo deportivo, voy a tener algo seguro: mi título universitario. Esta experiencia me ha ayudado a madurar y hacerme fuerte mentalmente, además de aprender el idioma y conocer personas de diferentes partes del mundo”.

Santiago Metheu.jpg

The Mayflower School - The Northwood School

Santiago Matheu

“Vine a terminar el colegio a EE. UU. para mejorar mi inglés y tener más exposición, y así saltar a una universidad top. He conocido muchas personas y culturas que han enriquecido mi camino. Estoy muy contento y motivado al saber que puedo progresar y compatibilizar los estudios y el deporte al más alto nivel”.

Matías_Valenzuela.jpg

Institución Teresiana - The Northwood School

Matías Valenzuela

“Me encanta haber partido a EE.UU porque no tuve que elegir un solo camino. Es un alivio hacer lo que más me gusta y al mismo tiempo estudiar para conseguir un título profesional. Esta experiencia me ha servido para aprender de la vida y crecer como persona día a día”. 

ONE SPORTS

Rosario Sur 91, Las Condes - Santiago

Deporte con Futuro

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook